<Inicio  
   
   

Jornada
Proyecto Colaborativo (2012)



A partir del término "jornada" trabajo sobre la idea en relación no sólo a una medida de tiempo, sino como una medida de espacio (la superficie que podia trabajar un labrador en un día).


Desarrollo un proyecto en donde se exponen semillas y hojas durante 6 horas al sol, registrando las variaciones de sombra y luz que ocurren en ese transcurso de tiempo.

De ese modo, la estampa reflejará una jornada, temporal y espacial de un proceso de movimiento y cambio, la incidencia de la luz sobre un tiempo determinado, sobre la misma superficie.

"Jorneè", integra el porfolio del proyecto colaborativo de grabado entre artistas de Argentina y Puerto Rico organizado por Maritza Dávila, Menphis, 2012

 
 

Intercambios

Una semilla que ha sido secada por el sol, humedecida por el aire, trasladada por el viento, dibuja, mientras descansa, el paso del tiempo.
El Sol del 31 de Julio de 2015 en el Hemisferio Sur delínea sombras sobre el papel. En los días que vienen, otras sombras desde el hemisferio Norte serán proyectadas sobre la obra...

integra la muestra colectiva "Between Heaven & Earth" Yatoo Gnab, Korea, 2015

   
   
Siguiente >